Contacto:

INAMAN MANTENIMIENTO Y SERVICIOS S.L.
POLIGONO INDUSTRIAL NOAIN ESQUIROZ C/G 29
31110 NOAIN

Teléfono: +34 948150475

administracion@inaman.es

Contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto

SERVICIOS

 

El mantenimiento de una comunidad de vecinos o empresa, requiere multitud de servicios. ¿Por qué contratar a distintas empresas cuando puede tener todo lo necesario en una sola?.

En INAMAN somos especialistas en el mantenimiento integral de comunidades de propietarios y empresas en Navarra, de esta manera los trabajos se realizan de manera coordinada, con mejores resultados y un presupuesto mucho más económico, pero sobre todo conseguirá algo que no tiene precio, la tranquilidad de tener todo lo que necesita a su disposición.

Una comunidad o empresa puede tener multitud de necesidades. Poder contar con una empresa de mantenimiento integral como INAMAN  le garantiza la tranquilidad de tener todo lo necesario a su disposición. Somo expertos en el mantenimiento de comunidades y empresas en Navarra.

Disponemos del personal propio para prestarle un servicio integral de calidad y con garantía. Personal formado, con experiencia y con las autorizaciones y carnets necesarios para desarrollo de los distintos trabajos.

Desde la contratacion de nuestros mantenimientos preventivos llevaremos a cabo las operaciones periódicas y sistemáticas de inspección, revisión, limpieza, ajuste y corrección, en los equipos e instalaciones de su comunidad, para asegurar el funcionamiento correcto y buscando prolongar la vida útil, reduciendo al mínimo los problemas o fallos futuros.

Cuando detectemos cualquier incidencia le informaremos y les asesoraremos para que  decida cuando y como solucionarlo. Así no sufrirán cargos imprevistos y no autorizados en sus facturas.

                                                        TRANSPARENCIA TOTAL PARA UN SERVICIO DE CONFIANZA

               SERVICIOS INTEGRALES PARA EL MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y EMPRESAS

 

INAMAN dispone para sus clientes de un servicio 24 horas 365 dias al año

 NON STOP

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Polígono Industrial Noain Esquiroz C/G nº29 31110 Noain-Navarra Teléfono 948 150 475 © INAMAN MANTENIMIENTO Y SERVICIOS S.L.